Etiqueta: piernas

Nayeli Reyes estudió gastronomia y cocina, conviritendose en una gran cocinera o chef, como dirían algunos. Su interés por la buena alimentación le viene desde pequeña, cuando veía cocinar en su casa deliciosos platos.


Estudió cocina en la Escuela Culinaria internacional en Guadalajara (México).


Para Nayeli, la base de una buena alimentación, es el equilibrio. Se puede comer de todo si se hace de una forma equilibrada. Esto te permitirá adelgazar de una forma sana y natural y luego mantenerte en tu peso sin odiosos efectos rebotes.


Por eso, entre los artículos de Nayeli, podrás encontrar las mejores recetas para aperitivos, snacks, botanas o ensaladas para preparar tu misma en casa y no pasar hambre.


Puedes aprender a cocinar estos platillos y otros muchos mas en Cocinasana.com y Vivalacocina.com, donde los enseña a preparar paso a paso.


Además, Nayeli ha preparado una serie de consejos especiales sobre cómo comprar, porque es importante no llevar a casa alimentos que solo van a engordarnos.


Y además, una serie de consejos sobre como comer fuera de casa, para aprender a pedir la comida y desgustarla con la tranquilidad de que no engordaremos.


Puedes seguirla en Youtube.

Cómo perder grasa localizada. Ejercicios para adelgazar zonas difíciles

Hoy te presento una guía para adelgazar las zonas difíciles, aquellas partes del cuerpo donde se acumula la grasa resistente. En ocasiones iniciamos una dieta para perder la grasa acumulada en zonas concretas y  nos damos cuenta de que, sin importar los esfuerzos, terminamos adelgazando en las zonas que no deseábamos mientras que las zonas rebeldes siguen con grasa acumulada. Si te ha ocurrido esto alguna vez y deseas moldear tu figura, no te detengas y sigue leyendo para darle jaque mate a las áreas problemáticas. Descubre los ejercicios para perder grasa localizada y luce una cadera, vientre o piernas ... Leer mas