Etiqueta: caigua

Sally M. Aiquipa es licenciada en Comunicación. Desde antes de entrar en la universidad le atraían los temas relacionados con la salud y lo que comemos. Ha complementado su trabajo como periodista en diferentes medios con un profundo estudio sobre la dietética y la salud, lo que le ha permitido especializarse en la comunicación sobre estos temas.

Sally es capaz de explicar de forma clara, sencilla y entendible conceptos nutricionales complejos o estudios científicos de alto nivel. Gracias a su labor los lectores pueden acceder a información contrastada sobre como adelgazar o mantener el peso correcto de formas saludables.

También ha participado en otros portales como Biomanantial, Plantas-Medicinales o Salud-Natural.

Dentro de su participación en el blog, destacan sus artículos sobre la ansiedad por comer o las propiedades y beneficios de diferentes alimentos para bajar de peso.

Perfil en Linkedin:
https://www.linkedin.com/in/sally-marilu-aiquipa-angulo-89027843/

7 Alimentos que Ayudan a Bajar de Peso  

Sin tener que hacer dietas estrictas, ni matarnos de hambre, podemos bajar de peso y quemar grasa, esto es posible si elegimos de manera adecuada nuestros alimentos diarios. Hay algunos alimentos que ayudan a bajar de peso. Alimentos que Ayudan a Bajar de Peso Toma nota, en el siguiente artículo te contaremos acerca de siete alimentos que te ayudarán a recuperar tu peso ideal. Está demás recalcar que tu plan de alimentación debe ir acompañado de algún tipo de ejercicio físico o deporte. 1. Té verde El té verde reduce la grasa corporal y ayuda a quemar calorías, debido a ... Leer mas