Etiqueta: Aceite

Sally M. Aiquipa es licenciada en Comunicación. Desde antes de entrar en la universidad le atraían los temas relacionados con la salud y lo que comemos. Ha complementado su trabajo como periodista en diferentes medios con un profundo estudio sobre la dietética y la salud, lo que le ha permitido especializarse en la comunicación sobre estos temas.

Sally es capaz de explicar de forma clara, sencilla y entendible conceptos nutricionales complejos o estudios científicos de alto nivel. Gracias a su labor los lectores pueden acceder a información contrastada sobre como adelgazar o mantener el peso correcto de formas saludables.

También ha participado en otros portales como Biomanantial, Plantas-Medicinales o Salud-Natural.

Dentro de su participación en el blog, destacan sus artículos sobre la ansiedad por comer o las propiedades y beneficios de diferentes alimentos para bajar de peso.

Perfil en Linkedin:
https://www.linkedin.com/in/sally-marilu-aiquipa-angulo-89027843/

10 Alimentos Grasos Perjudiciales para la Salud

Los alimentos grasosos son muy habituales en nuestra sociedad. Si hablamos de grasas, no todas son iguales, existen tres tipos, las saturadas, las insaturadas y las grasas trans. En las segundas se encuentran las mono y poliinsaturadas que son saludables, mientras que las primeras, junto con las grasas trans, son aquellas que debes evitar lo más posible. Los alimentos muy grasos perjudican nuestra salud Comer alimentos con grasas trans te hará ganar volumen y peso. Además, estas grasas pueden desencadenarte diabetes, enfermedades cardiovasculares, elevarte los triglicéridos y por supuesto el colesterol. Así que ya lo sabes, lo importantes es aprender ... Leer mas

Acelera tu metabolismo con Aceite de Coco

Estudios recientes han revelado que tomar aceite de coco virgen extra ayuda notablemente para acelerar el metabolismo. Con todos los peligros relacionados con los estimulantes termogénicos, no es de extrañar que un número creciente de personas se aparten de ellos. Esto hace que nos preguntemos si hay una manera de aumentar el metabolismo naturalmente, sin recurrir a las píldoras que están llenas de productos químicos y extractos que pueden no ser tan saludables para nuestro organismo. Aceite de coco y acelerar el metabolismo A pesar de que anteriormente el aceite de coco, era considerado perjudicial para la salud, los estudios recientes ... Leer mas