Etiqueta: picar

Sally M. Aiquipa es licenciada en Comunicación. Desde antes de entrar en la universidad le atraían los temas relacionados con la salud y lo que comemos. Ha complementado su trabajo como periodista en diferentes medios con un profundo estudio sobre la dietética y la salud, lo que le ha permitido especializarse en la comunicación sobre estos temas.

Sally es capaz de explicar de forma clara, sencilla y entendible conceptos nutricionales complejos o estudios científicos de alto nivel. Gracias a su labor los lectores pueden acceder a información contrastada sobre como adelgazar o mantener el peso correcto de formas saludables.

También ha participado en otros portales como Biomanantial, Plantas-Medicinales o Salud-Natural.

Dentro de su participación en el blog, destacan sus artículos sobre la ansiedad por comer o las propiedades y beneficios de diferentes alimentos para bajar de peso.

Perfil en Linkedin:
https://www.linkedin.com/in/sally-marilu-aiquipa-angulo-89027843/

8 Alimentos que no debes picar entre horas | Los snaks que más engordan

Picar entre comidas es algo muy habitual, pero poco recomendable. Si estás siguiendo un plan alimenticio saludable para bajar de peso y quemar esas calorías de más debes tener mucho cuidado sobre qué alimentos debes consumir entre comidas; es decir qué es lo que puedes picar o no, cuando sientas hambre o ansiedad. Patatas fritas de bolsa. Uno de los snacks que no debes comer. Imagen: Flickr Seguro existen más, pero ahora hablaremos de ocho, los que no debes picar, pues son los mayores enemigos, cuando nos proponemos comer sano. Hay que estar alertas pues la mayoría tiene apariencia de ... Leer mas