Etiqueta: omega 6

Sally M. Aiquipa es licenciada en Comunicación. Desde antes de entrar en la universidad le atraían los temas relacionados con la salud y lo que comemos. Ha complementado su trabajo como periodista en diferentes medios con un profundo estudio sobre la dietética y la salud, lo que le ha permitido especializarse en la comunicación sobre estos temas.

Sally es capaz de explicar de forma clara, sencilla y entendible conceptos nutricionales complejos o estudios científicos de alto nivel. Gracias a su labor los lectores pueden acceder a información contrastada sobre como adelgazar o mantener el peso correcto de formas saludables.

También ha participado en otros portales como Biomanantial, Plantas-Medicinales o Salud-Natural.

Dentro de su participación en el blog, destacan sus artículos sobre la ansiedad por comer o las propiedades y beneficios de diferentes alimentos para bajar de peso.

Perfil en Linkedin:
https://www.linkedin.com/in/sally-marilu-aiquipa-angulo-89027843/

El Ceviche Peruano y su poder nutricional

Reconocido mundialmente en las mejores cocinas y restaurantes, el cebiche o ceviche, plato típico de Perú, ha logrado conquistar el paladar de millones de personas no sólo por su exquisito sabor, sino también por sus potentes propiedades nutricionales. El cevichecasi netamente a base de pescado, este sencillo plato aporta aproximadamente entre 400 a 500 kilocalorías, los carbohidratos de fácil digestión lo obtenemos del camote y el maíz choclo. Asimismo, las verduras saludables están presentes con la cebolla, el apio, la lechuga, el ají limo y el limón. Ceviche de pescado Por estas cualidades, los nutricionistas recomiendan comer este platillo, incluso ... Leer mas