Etiqueta: ligth

Especialista en divulgación de temas sobre salud, dietética y alimentación.


María del Sol tiene la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y ha realizado el master en Comunicación Organizacional.


Además, desde hace años sigue una dieta vegetariana y es una apasionada de todo lo relacionado con las dietas, nutrición y como llevar una vida sana.


Por ello comenzó a colaborar en NoSoloDieta.com, donde ha escrito varios artículos.


Formación Académica:



  • Maestría en Comunicación Organizacional (2008- 2010).

  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (2002-2006).


 


Ambas titulaciones obtenidas en la Universidad de la Salle Bajío.


En Nosolodieta.com ha publicado sobre dietética, cómo por ejemplo sobre como comer de una forma mas saludable o cuales son los mejores alimentos para la salud de la mujer. También ha escrito sobre las propiedades y beneficios de alimentos.


Puedes seguirla en Twitter y en Instagram.

Alimentos Light ¿Qué son realmente? Ventajas y peligros

Vivimos en la creencia de que los alimentos light nos harán bajar de peso, pero… ¿realmente es así? Los alimentos light se venden como productos que ayudan a conservar la línea sin sacrificar sabor, y que al mismo tienen sustancias nutritivas y beneficiosas para la salud, lo cual no es del todo cierto. ¿Qué son los Alimentos Light? Un producto light es aquel  que contiene menos calorías, ya sea disminuyendo azúcares o grasas o sustituyéndolos con otros ingredientes que aporten menos calorías. Etiquetado de los Alimentos light Desgraciadamente muchos de estos productos prometen lo que no son, recuerda que su principal ... Leer mas