Etiqueta: huesos

Sally M. Aiquipa es licenciada en Comunicación. Desde antes de entrar en la universidad le atraían los temas relacionados con la salud y lo que comemos. Ha complementado su trabajo como periodista en diferentes medios con un profundo estudio sobre la dietética y la salud, lo que le ha permitido especializarse en la comunicación sobre estos temas.

Sally es capaz de explicar de forma clara, sencilla y entendible conceptos nutricionales complejos o estudios científicos de alto nivel. Gracias a su labor los lectores pueden acceder a información contrastada sobre como adelgazar o mantener el peso correcto de formas saludables.

También ha participado en otros portales como Biomanantial, Plantas-Medicinales o Salud-Natural.

Dentro de su participación en el blog, destacan sus artículos sobre la ansiedad por comer o las propiedades y beneficios de diferentes alimentos para bajar de peso.

Perfil en Linkedin:
https://www.linkedin.com/in/sally-marilu-aiquipa-angulo-89027843/

Cómo incluir calcio en la dieta sin tomar leche | Vegetales con calcio

Si no te gusta la leche o los lácteos lácteos y estás preocupado por cómo incluir calcio en la dieta sin tomar leche, existen otras opciones para poder administrar de este mineral a tu organismo. Debes saber que hay vegetales y otros alimentos ricos en calcio. Muchos de estos alimentos que veremos hoy forman parte obligada de de la dieta de los vegetarianos, que pueden mantener una vida normal, sin problemas que a afecten sus huesos por la falta de este mineral, gracias a estos alimentos con calcio. Dieta rica en calcio El calcio tiene unas propiedades en la dieta ... Leer mas

Jugoterapia: Jugos que curan y sanan

Si quieres prevenir o curar algunas afecciones a tu salud, puedes probar con la jugoterapia, un método que a través de jugos de frutas y verduras fortalece, revitaliza, depura y desintoxica tu organismo de toxinas e impurezas. Actualmente, son cada vez más las personas que van comprobando la efectividad de los jugos y néctares, dándole un valor que va más allá de sólo querer degustar  un sabor delicioso o apetecible. No pierdas tiempo, es importante que nunca falte en tu dieta el aporte de las frutas y verduras, si no es a través de ensaladas o como complemento de un ... Leer mas