Etiqueta: bebudas carbonatadas

Especialista en divulgación de temas sobre salud, dietética y alimentación.


María del Sol tiene la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y ha realizado el master en Comunicación Organizacional.


Además, desde hace años sigue una dieta vegetariana y es una apasionada de todo lo relacionado con las dietas, nutrición y como llevar una vida sana.


Por ello comenzó a colaborar en NoSoloDieta.com, donde ha escrito varios artículos.


Formación Académica:



  • Maestría en Comunicación Organizacional (2008- 2010).

  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (2002-2006).


 


Ambas titulaciones obtenidas en la Universidad de la Salle Bajío.


En Nosolodieta.com ha publicado sobre dietética, cómo por ejemplo sobre como comer de una forma mas saludable o cuales son los mejores alimentos para la salud de la mujer. También ha escrito sobre las propiedades y beneficios de alimentos.


Puedes seguirla en Twitter y en Instagram.

5 Razones para dejar los refrescos de Cola. Motivos para no tomarlos

Seguro sabes que consumir refrescos de cola en exceso es muy malo para la salud y hoy te voy a decir por que. Ya se que son refrescantes y que hay alimentos que no saben igual si no se acompañan de una de estas bebidas y una infinidad de razones por las que no quisieras dejar de beberlos, tal vez después de leer lo siguiente tu perspectiva cambie y los elimines de tu dieta o al menos reduzcas su consumo. Vamos exponerte 5  Razones para no tomar refrescos de cola. Estos son los principales motivos para no tomarlos. 1. Crean Adicción ... Leer mas