Etiqueta: aroma

Sally M. Aiquipa es licenciada en Comunicación. Desde antes de entrar en la universidad le atraían los temas relacionados con la salud y lo que comemos. Ha complementado su trabajo como periodista en diferentes medios con un profundo estudio sobre la dietética y la salud, lo que le ha permitido especializarse en la comunicación sobre estos temas.

Sally es capaz de explicar de forma clara, sencilla y entendible conceptos nutricionales complejos o estudios científicos de alto nivel. Gracias a su labor los lectores pueden acceder a información contrastada sobre como adelgazar o mantener el peso correcto de formas saludables.

También ha participado en otros portales como Biomanantial, Plantas-Medicinales o Salud-Natural.

Dentro de su participación en el blog, destacan sus artículos sobre la ansiedad por comer o las propiedades y beneficios de diferentes alimentos para bajar de peso.

Perfil en Linkedin:
https://www.linkedin.com/in/sally-marilu-aiquipa-angulo-89027843/

Leche de Soya o Leche de Vaca: ¿Cuál es mejor?

¿Te has preguntado si la leche de soya es mejor que la de vaca? Pues depende de gustos, si bien ambas tienen propiedades beneficiosas para nuestra salud, hay quienes no pueden tolerar la lactosa de la leche de vaca, les provoca cólicos, gases y reflujo, en esos casos es mejor optar por la de soya. Un punto a favor de la leche animal, es que contiene el calcio que fortalece nuestros huesos, que no tiene la leche de soya, sin embargo existe en el mercado nuevas opciones de esta leche enriquecida con calcio. Sólo es cuestión de buscar bien. Ventajas ... Leer mas