Etiqueta: Alimentos Light

Sally M. Aiquipa es licenciada en Comunicación. Desde antes de entrar en la universidad le atraían los temas relacionados con la salud y lo que comemos. Ha complementado su trabajo como periodista en diferentes medios con un profundo estudio sobre la dietética y la salud, lo que le ha permitido especializarse en la comunicación sobre estos temas.

Sally es capaz de explicar de forma clara, sencilla y entendible conceptos nutricionales complejos o estudios científicos de alto nivel. Gracias a su labor los lectores pueden acceder a información contrastada sobre como adelgazar o mantener el peso correcto de formas saludables.

También ha participado en otros portales como Biomanantial, Plantas-Medicinales o Salud-Natural.

Dentro de su participación en el blog, destacan sus artículos sobre la ansiedad por comer o las propiedades y beneficios de diferentes alimentos para bajar de peso.

Perfil en Linkedin:
https://www.linkedin.com/in/sally-marilu-aiquipa-angulo-89027843/

Mitos de los Alimentos Light: consejos y precauciones para consumirlos

Hay que tener cuidado con los alimentos light. A la hora de intentar reducir peso, mantener la línea, o establecer una dieta alimenticia sana, tenga cuidado con los productos del mercado que aseguran tener la clave para ayudarle a bajar esos molestos kilitos de más. Algunos de estos alimentos bajo la etiqueta «light» sí que nos ayudan realmente a llevar una dieta más sana y equilibrada, sin embargo, hay también muchos mitos de los alimentos light algunas marcas intentan vender estos productos gracias a una publicidad engañosa.  Falsos mitos de los alimentos light Los alimentos light no son necesariamente los más sanos. ... Leer mas