Si nos ponemos a pensar que es lo que esta pasando y/o afectando a nuestra población nos damos cuenta que estamos frente a una enfermedad que no parece serlo pero que si nos conlleva a la muerte.
Todas las personas tenemos una preocupación o un problema , sea de cualquier grado pero las hay y nuestro cerebro siendo el que maneja todo nuestro cuerpo esta programando y trabajando mal cuando el estres ocupa su espacio. Stress hay desde que nacemos cuando los padres ,hermanos, tíos, familiares o amigos están pendientes de todo lo que nuestro recién nacido hace y sin pensarlo ya lo estamos estresando, también los niños en los colegios,los adolescentes en las preparatorias o Universidades y nosotros los adultos la preocupación de una casa , de un trabajo que cubra nuestras expectativas, pero no nos hemos puestos a preguntar A donde nos lleva el stress? podemos llegar a gravísimos estados en nuestro cuerpo y salud mental.
La medicina natural ha incluido para el estres lociones, aceites, bebidas, para poder inhibir y porque no erradicar esta enfermedad que no respeta ninguna clase socia,estatus económico,genero,edad,solo esta allí observando quien sera su próxima victima.
Siempre debemos recordar que todos tenemos problemas pero es de valientes superarlos y que con la salud no se juega.
El estres puede acabar con una persona, he estado expuesta a niveles de estrés terribles y bajado de peso y llorado y realmente es algo que no le deseo a nadie. Creo que cuando estamos en situaciones asi debemos hacer un alto y pensar y calmarnos, ver la manera de solucionar los problema so de sobre llevarlos.
El estrés es una respuesta fisiológica de nuestro organismo para enfrentar los desafíos del día a día, pero desafortunadamente, es un arma de dos filos a consecuencia de las constantes preocupaciones que debemos enfrentar en el ritmo actual de vida, nos estamos estresando en exceso y debemos aprender a controlarlo, o de lo contrario dominará nuestras vidas.
El estrés es una enfermedad muy peligrosa y no vale la pena tenerla, es mas importante estar tranquilos y felices que vivir estresados sin disfrutar la vida